Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información

GRUPO ROS distingue a SEGEDA y Luisa Santana con el premio “Empresaria rural”
Español English Português French Italian Polish

La empresa

GRUPO ROS distingue a SEGEDA y Luisa Santana con el premio “Empresaria rural”

Publicado el 11/05/2018

Más de 400 personas pertenecientes al tejido empresarial extremeño han estado presentes en los XI PREMIOS EMPRESARIALES GRUPO ROS, que han distinguido a SEGEDA y su Directora General, Luisa Santana, con el premio “Emprendedora rural”, que recogió de manos del Presidente de la Diputación de Badajoz, Don Miguel Ángel Gallardo, en reconocimiento a la labor desempeñada dentro de la empresa en un ambiente de desarrollo rural que ha colocado a SEGEDA como un referente en el sector industrial extremeño.

 

 

Celebrado el pasado día 10 de mayo de 2018 en el Hotel Rio de Badajoz, contó con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Don Guillermo Fernández Vara, así como otras autoridades, pero sobre todo con una nutrida representación de empresas de la región. El Premio Especial Grupo ROS ha querido reconocer la trayectoria empresarial tanto a nivel nacional como internacional de dos grandes empresarios, el extremeño José Larrasa, CEO de Laboratorios Larrasa, por su destacable carrera empresarial y por ser la primera  empresa biotecnológica de Extremadura y referente mundial en el análisis genómico de animales; y el portugués José Luís Simões, presidente de la compañía Luís Simões, reconocido por su impecable trayectoria profesional en una empresa líder de los transportes de mercancías por carretera en el mercado ibérico.

 

 

Entre los premiados Peláez & Blanco Clínica Dental en Juventud, Clínica Diana en Veteranía, Centro de Negocios Medea en Iniciativa Inmobiliaria, Metaphase07 en Innovación, Bodegas la Soledad en Compromiso LGTBI y Bodegas Ruíz Torres en Desarrollo Empresarial. Destaca el Premio del Público, en el que resultó ganador Marco Sánchez Becerra, empresario que padece ELA y que está absolutamente volcado en sensibilizar acerca de esta enfermedad.

 

Desde SEGEDA nuestro más sincero agradecimiento a GRUPO ROS y a su director Julián Casas por esta distinción y por la organización año tras año (ya van once) de este evento dedicado a poner en valor el emprendimiento y la actividad empresarial extremeña.

 

< Volver a la página anterior
aenor_er iqnet iqnet Junta de Extremadura © 2009 SEGEDA S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Aptdo. de Correos 159 06300 - Zafra (Badajoz), Spain
TLF: +34 924 56 30 31
Aclumex Aeimex aenor_er Empresarios Zafra