page-top
Segeda > Responsabilidad Social Empresarial

Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social empresarial (RSE), se define como la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental por parte de las empresas.

En SEGEDA, esta responsabilidad va mucho más allá de asumir las normas y leyes obligatorias, nacionales o internacionales. La responsabilidad social es un valor propio de la empresa, no una acción que las empresas llevan a cabo sólo con el fin de obtener otras ventajas asociadas.

Esta tarea, que estamos empezando a asumir, toma como referencia tres principios:

Para nosotros, la RSE es un concepto que debe apoyarse en la dirección de la empresa, la acción social y la preservación de los recursos naturales. Se trata, por tanto, de una medida que articula aspectos de carácter económico, social y medioambiental.

Entre las ventajas que suponen adquirir este compromiso, se pueden destacar las siguientes:

Desde hace un tiempo, estamos desarrollando prácticas que disminuyen el impacto de nuestras actividades en nuestro entorno y promueven el bienestar social. Algunos ejemplos:


Hemos iniciado una campaña de marketing en la que tratamos dar relevancia a estos aspectos y a nuestra marca SEGEDA, a través de las personas y sus historias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.