page-top
Segeda > Conózcanos

Conózcanos

SEGEDA es una empresa versátil que ha sabido estructurarse en el tiempo. Después de una andadura de más de 35 años, nuestra empresa se dedica actualmente a la fabricación de maquinaria de perforación para canteras y obra civil, el mantenimiento de grandes industrias y los mecanizados en general.

Nuestra filosofía está centrada en un concepto: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por eso, también hemos fabricado además una amplia gama de maquinaria para diferentes sectores. La fabricación a medida es para nosotros nuestro principal valor añadido.

Fundada en 1982 como una empresa auxiliar de Deutz Diter, SEGEDA se inició en la fabricación de maquinaria para canteras en torno a 1990. Sin olvidar la actividad principal de sus 4 fundadores, la mecanización en general, en la actualidad SEGEDA centra su producción en la fabricación de banqueadores y todo tipo de maquinaria de perforación en canteras, sondas y equipos neumáticos e hidráulicos para retroexcavadoras de diferentes características, siempre adaptadas a las necesidades técnicas de nuestros clientes; así como en la fabricación de maquinaria auxiliar para la extracción y transformación de rocas ornamentales: máquinas de corte y taladros de placas, carros de transporte de piedra, pinzas de carga y descarga, etc.

En los últimos años, gracias al carácter innovador de nuestro equipo humano, hemos impulsado la fabricación de maquinaria de perforación con aplicación en la obra civil y la minería, así como el desarrollo de proyectos para otros sectores.

Además, realizamos trabajos de mantenimiento para grandes industrias, siempre según las indicaciones de nuestros clientes.

Si lo desea, puede descargarse nuestro dossier corporativo haciendo click aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.